La gira San Miguel On Air llega a Santander

ACTUALIZACIÓN 16/03/2020 APLAZADOS los concierto de Belako y Cala Vento siguiendo las  recomendaciones de las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19.

San Miguel On Air apuesta una vez más por la música menos habitual, pero sí accesible, hecha para todos. El ciclo de conciertos llevará la mejor música a las principales ciudades de España, y, en esta ocasión, recorrerá ciudades como Burgos, Málaga o Santander, entre muchas otras, desde el próximo mes de diciembre hasta abril de 2020. Entre sus elegidos para Santander tenemos a  La Bien Querida con su último trabajo Brujería en el que cada canción está ligada a un encantamiento, el dúo de power pop Cala Vento,  La Supernova Alice Wonder y Belako uno de los grupos con mayor prestigio a nivel mundial de la escena independiente

Los ciclos de San Miguel On Air han creado un  “Mainstream seleccionado”: desconocido, diferente e incluso raro, pero quieres escuchar más. Por eso,  no aspiran a lo que ya es tendencia, todo lo contrario: van detrás de lo único, de lo diferente, de lo que es especial y así se corrobora con cada elección.

Una gira de conciertos muy especial abanderada por la inquietud que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen. Una cerveza que te invita a compartir, despertar y vivir la buena música en directo junto a cervezas únicas.

Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, una vez más, quiere con esta iniciativa contribuir a la programación musical de las principales ciudades del país.   Su música no es corriente, pero al mismo tiempo es accesible y para todos. No es lo que más suena, pero muy probablemente lo será.

 

 

San Miguel On Air llega a Santander

ALICE WONDER

Alice Wonder es una auténtica supernova que está poniendo voz a una generación que aún en ese mar de dudas acorde a su edad, posee un talento innato dispuesto a arrollar el mundo. Armada con guitarra y piano, lanzaba en agosto de 2018, ‘FireKid’, su álbum debut, un proyecto que nace de la influencia de sus amigos y experiencias y que presentará  en Febrero en Santander.

Sábado 15 de febrero – 22 h.
Sala Niágara
Compra aquí tus entradas

LA BIEN QUERIDA

Ana Fernández-Villaverde, deja claro en sus canciones que está  a favor del amor romántico. Brujería su último trabajo, cada canción está ligada a un encatamiento.  Un disco donde abundan los medios tiempos, canciones que se convierten en clásicos instantáneos como sólo Ana sabe hacer. Un universo sónico que recuerda a los diferentes artistas de las últimas épocas como Beach House, Lana del Rey o M83, y que presentará  en Escenario Santander de la mano de Cervezas San Miguel.

Sábado 22 de febrero
Escenario Santander
Compra aquí tus entradas

BELAKO

Belako son Josu Ximun Billelabeitia (guitarra), Lore Billelabeitia (bajo), Lander Zalakain (batería) y Cris Lizarraga (voz). Llegan desde Mungia (País Vasco) y son una de las bandas con mayor proyección internacional y uno de los grupos con mayor prestigio a nivel mundial de la escena independiente. Tras realizar una larga gira de su disco «Render Me Nunb, Trivial Violence» con más de 100 conciertos alrededor del mundo, en 2018 anunciaron su fin de gira. Mientras preparan su nuevo trabajo, será posible volver a disfrutar de su directos cargado de energía en  Santander de la mano de Cervezas San Miguel.

Viernes 24 de abril
Escenario Santander

CALA VENTO

Joan y Aleix dan vida a Cala Vento, un proyecto musical que en apenas cuatro años y con tres discos a sus espaldas, ha subido ya a más de doscientos escenarios por toda la Península, EE.UU y México. Con ‘Balanceo’, su último álbum, han terminado de conquistar a un público entregado que los ha visto crecer y que ha quedado cautivado gracias a sus letras directas y genuinas.

Sábado 15 de febrero – 22:30 h.
Sala Niágara
Compra aquí tus entradas

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *