La Fura dels Baus presenta ‘Carmina Burana’ en Potes

El viernes 11 y el sábado 12 de mayo a las 22h. La Fura dels Baus presenta ‘Carmina Burana’ en una carpa situada en Potes, dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

Desde 32,5€. Venta anticipada: entradas.eldiariomontanes.es
(O Fortuna, eres variable como la Luna)…así se empieza a dibujar el círculo de la que tal vez,sea la obra más popular del siglo XX: el Carmina Burana de Carl Orff. Una obra escrita sobre textos del siglo XIII que hablan del placer terrenal de vivir, del vino, del amor y las mujeres. Desde La Fura dels Baus hemos creado un espectáculo con fuertes imágenes escénicas, con la intención de ilustrar e iluminar toda la fuerza y poesía de unos textos, que a pesar de tener más de 800 años,hablan de deseos que nos vuelven a unir a lo más atávico y ancestral de nuestra especie… el círculo se cierra para seguir rodando. Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un CARMINA BURANA trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.

Sobre el escenario, un gran cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego. El ‘Carmina Burana’ de La Fura dels Baus es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, que ya ha sido visto por más de 100.000 espectadores en España, Francia, Italia y Chile.

Etiquetas: , ,



1 comentario

  1. No me gusto la organización, muchísimo frío, sillas plegables,estrecho. El espectáculo muy bueno pero mal sabor de boca por pagar casi 40€ por pasar frío y estar en una carpa con olor a vaca

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa