Il Circo Italiano presenta: VIDA, un espectáculo salvaje



Del jueves 13 al domingo 23 de abril. Carpa instalada en El Sardinero.

Próximamente entradas a la venta con grandes ofertas en: www.ilcircoitaliano.com

Los hermanos Rossi en la actualidad son la sexta generación circense en la dinastía de la familia. Seis familias Rossi dedican su vida por entero al desarrollo, crecimiento y buen funcionamiento de Il Circo Italiano, constituido circo español desde 1980.

Presentan ahora en Santander VIDA, un espectáculo que tiene su primera fuente de inspiración en la selva primigenia y es un canto al misterio de la vida, la misteriosa fuerza y poesía que la expresa, su desgarradora potencia.

Esta fascinación se ve reflejada desde el vestuario a la escenografía, desde las músicas a la iluminación, desde los maquillajes a la creación de los personajes. Todo ello configura una atmósfera que dota a todo el espectáculo de una gran fuerza y vigor.

Se trata de una propuesta circense para todos los públicos, creada para hacer pasar dos horas de maravillas y belleza bajo la fantástica lona de la carpa donde nuestros populares payasos Paute y Capitano, con su desvergonzado y sorprendente comportamiento, nos acompañarán en un recorrido fabuloso: Los vuelos de las aves del paraíso sobre cable, o en un trío de aros, o con las cintas aéreas. La reina africana nos transmitirá su imponente autoridad desde un delicado equilibrio. El camaleón rodeado de grandes reptiles nos mostraran sus gestas imposibles, los brujos y magos nos confirmarán, una vez más, que no todo tiene su explicación lógica. En la troupe africana, con sus mástiles paralelos, sus saltos acrobáticos en círculos y sus torres humanas descubriremos que la vida es por encima de todo, acción. En las redes veremos reflejadas las maravillas del mundo marino y el prodigio de la vida de las mariposas nos llenará la imaginación con sus bellos aleteos. Y en las canciones coreadas por los más pequeños de la familia, acompañados de jirafas y elefantes experimentaremos cómo la vida humana necesita de la solidaridad, la ternura y hasta de la inocencia.

Un espectáculo de circo de calidad, de emociones, de sorpresas, de risas. Un nuevo salto adelante de la gran familia Rossi para posicionar el circo de nuestro país donde merece.

 

Etiquetas: , ,



Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *