II Edición de Guiones Cinematográficos ‘Guionízate’

II Edición de Guiones Cinematográficos ‘Guionízate’

El II Concurso de Guiones tiene el objeto de premiar al mejor guión de cortometraje que se presente al mismo, al fin de promover la creación de guiones cinematográficos y dar visibilidad a las personas autoras de Cantabria. El objetivo del festival es encontrar nuevos talentos y dar nuevas voces en el ámbito cinematográfico.

Los guiones deberán ser enviados a: guionizatecantabria@gmail.com

Género: Guión de cortometraje, temática libre.
Premio: Apoyo a la producción con 500€ y material técnico.
Fecha de cierre: 7 de noviembre de 2019.

La participación está abierta a todas las personas, profesionales o no, menores o mayores de edad y de cualquier nacionalidad, habiendo nacido o estando empadronados en Cantabria.
Los menores de edad deberán incluir el anexo firmado por el responsable legal, padre o madre. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser consultadas en todo momento.

Requisitos de envío:
1. Los guiones deberán estar escritos en castellano y deberán ser inéditos, no pudiendo haber sido producidos o premiados con anterioridad.
2. El tema será libre y su extensión comprenderá entre las 3 páginas y las 10 páginas, sin incluir portada y descripciones de personajes u otros materiales extras que complementen en el texto.
3. Deberán ajustarse al formato estandarizado profesional y escribirse en Courier New 12 por una cara. Los guiones deberán enviarse en PDF.
4. Los guiones podrán haber sido presentados a otros concursos que no impliquen la cesión de derechos, pero no podrán haber estado premiados en otros certámenes o concursos.

*Todos aquellos guiones que hayan sido presentados en el primer festival de guiones “Guionízate”, podrán volver a presentarse en esta nueva edición, cumpliendo los requisitos de la actual edición.

Más información: http://acuca-audiovisual.blogspot.com/

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *