¡Hazte con tu Bono Cooltura!

¡Hazte con tu Bono Cooltura!

En esta primera edición, seréis los jóvenes nacidos en el año 2000, los que podéis beneficiaros de bonos descuento por un valor total de 30 euros. Bonos que podéis canjear directamente en cualquiera de las entidades adheridas al programa.

¿Tengo que pagar algo por los bonos?
No, los bonos son totalmente gratuitos. Una vez obtenidos podrás canjearlos hasta completar el importe total del artículo que quieres, o por una parte del mismo y abonar el resto en el establecimiento.

Ya puedes solicitar tu BonoCoolturaJoven por valor de 30 euros

Si resides en Cantabria y has nacido en el año 2000, a partir del martes 22 de enero ya puedes descargarte la app para solicitar los descuentos del BonoCoolturaJoven

La iniciativa parte de la Dirección General de Juventud, que ha puesto en marcha el BonoCoolturaJoven, con la que repartirá unos 5.000 bonos de descuento por valor de 30 euros cada uno, entre los nacidos en el año 2000 que residan en Cantabria. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector cultural y consolidar el consumo de cultura entre la juventud.

Los bonos son gratuitos y los podrás canjear hasta el 30 de septiembre en cualquiera de las entidades adheridas al programa.

Si tienes cualquier duda sobre el BonoCoolturaJoven puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico:

Teléfono: +34 942 24 34 28

bonocoolturajoven@srecd.es

Más información en la web www.bonocoolturajoven.com.

Si tienes una empresa en Cantabria que provee bienes culturales o bien presta servicios o realiza actividades relacionadas con la cultura, y quieres formar parte del BonoCoolturaJoven, entra en la web y rellena el formulario de adhesión al programa. La adhesión al programa no supone ningún coste extra para la empresa.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa