‘Febrero, guitarra y sombrero’ en el Rvbicón

En el mes de febrero, además de la programación habitual, el Rvbicón nos presenta el ciclo ‘Febrero, guitarra y sombrero’.

Tendrá lugar los cuatro sábados del mes de febrero a las 20:30h. Pretende ser una pequeña muestra de nuevos valores de la música que se está haciendo fundamentalmente de Madrid hacia el sur y que están dando una vuelta a la idea tradicional de la canción de autor. Son una joven generación vitalista, con ganas de vivir y de disfrutar, a pesar de las dificultades, sorteando los contratiempos, con una mirada puesta tanto hacia el interior como a su entorno.
Sus influencias las encontramos en la tradición de la canción de autor pero también en el rock, el rap o los sonidos aflamencados.
En el ciclo participarán Moy Gomar (sábado 4), La Mare (sábado 11), Kike Calzada (sábado 18) y Alberto Saura (sábado 25).
Estos conciertos se realzarán con el sistema pay after show, por el cual el espectador elige el precio de la entrada. El acceso es gratuito hasta completar el aforo y al final cada cual realizará la aportación que considere adecuada.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *