Blogs Cantabria
Agenda Santander Cantabria
Directorios
Turismo
Miguel Bosé concierto en el día del Pop en las Fiestas de Santander 2010. ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA
03/08/2010 por laguiago.com
Miguel Bosé concierto en el día del Pop en las Fiestas de Santander 2010. El nuevo álbum lleva por título "Cardio", que en griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid). Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin. ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA
Concierto de Miguel Bosé en el día del Pop en la Campa de la Magdalena en el Amstel Música en Grande de Santander. El concierto pasa a celebrarse el martes 3 de Agosto. 22:00 horas. Precio de la entrada 22 €. Compra tu entrada para el concierto de Miguel Bosé.
También forman parte del equipo Pepo Scherman, ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki al bajo y en las programaciones. Ese sería el póker de "Cardio". Las mezclas finales corren a cargo de Andy Bradfield, a quien Miguel en su momento confió las de "Papito".
Este trabajo es el retrato más contemporáneo de Bosé. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.
Cada uno de los temas de este nuevo material, pertenece al árbol genealógico de todos sus éxitos pasados. Cada uno tiene una familia bien concreta, y habría que hacer el ejercicio de descubrirla porque existe.
Pincha aquí para enterarte de todos los conciertos de Miguel Bosé.
[Etiquetas: Fiestas Santander 2010, Amstel Musica en Grande, Miguel Bose]
Comentarios
Por rosa. miércoles 4 de agosto de 2010 a las 12:24
El concierto espectacular, aunque empezó con bastante retraso, pues faltó el telonero anunciado, cosa que tampoco me importó demasiado.
Miguel Bosé, genial como siempre. Las canciones del nuevo álbum Cardio, muy bien, igual que las clásicas: Sevilla, Bandido, Muro etc. Demasiadas canciones de Velventina que es el álbum que menos me gusta. En compensación acabó con mi canción preferida: Te amaré, en la que Bosé se emocionó y nos emocionó a todos.
Las entradas vip que yo compré a 80 eurazos cada una, desastrosas. NO MERECEN LA PENA. Estábamos tan lejos que lo veíamos diminuto. Por fortuna había pantallas, en las que podíamos ver algo. Pero de verdad nunca en mi vida, he visto un concierto desde tan lejos. Las carpas más próximas al escenario eran las de las marcas comerciales, repartidas a sus clientes de forma gratuita. Me sentí un poco “prima”. Una señora que estaba en alli, lo calificó de "tongo".
El bufet libre que anunciaba tenía unos canapés de masas extrañas en los que no sabías bien lo que comías. Había también unas bolas de algo parecido al rissotto, con duros granos de arroz, un poco de queso y de jamón, con más cantidad de grasa que de carne y unos pastelitos que ya no me sentí capaz de probar. El mojito se acabo rápido. Eso si, estaba servido por un camarero y unas camareras encantadores.
Por supuesto Miguel Bosé, no apareció por la zona vip, cosa que si que hizo el día anterior Joaquín Sabina.
Moraleja: No volveré a comprar una entrada vip en mi vida y mucho menos si esta unida a la palabra Amstel
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres