Cargando

La guía Go! - San Sebastián/Donostia

Logotipo de la guía GO!

Santander/Cantabria

Banner

Agenda. Te interesa

II Picnick Festival en Santander

II Picnick Festival

07/08/2010

II Picnick Festival en Santander. Segunda edición de un festival que busca ofrecer visibilidad a artistas y propuestas relacionadas con el medio audiovisual, cuya accesibilidad es, normalmente más restringida para el público general.

II Picnick Festival en Santander. Del 3 al 7 de Agosto.

Un proyecto del colectivo Vivimosdelaire que ya colaboró con distintos espacios de la ciudad para su primera edición. Este año se incluirán más colaboraciones, ampliando los espacios de intercambio entre artistas y público.

Durante 5 días, los diferentes espacios acogerán propuestas de distintas disciplinas audiovisuales -cortometrajes en formato video y cine, videocreación, animación y argometrajes- y otras actividades, que van desde conciertos hasta arte de acción. Este año, manteniendo los premios de animación, cortometraje y videocreación, se convocará además el premio EuroPicnick en relación a la selección de cine europeo.

Consulta las bases del concurso. Puedes presentarte hasta el 1 de Junio.

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Te interesa / Santander/Cantabria)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres