Escuela de Doblaje Anselmo Herrero

Escuela de Doblaje Anselmo Herrero. Nuevos cursos cuatrimestrales octubre 2019 – junio 2020

Información e inscripciones: Anselmo Herrero 605674546 ó anselmo-herrero@telefonica.net

Más de 300 personas han recibido formación en la Escuela de Doblaje. Sus sedes están ubicadas en el Palacio de Pronillo (Fundación Santander Creativa) y en la Junta Vecinal de Cerdigo (Castro Urdiales).
Los cursos, totalmente prácticos, están dirigidos a todas las personas a partir de 14 años. No se requiere ninguna experiencia.
Los principales objetivos son conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje. A través de diferentes clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo, etc.) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.
La superación de miedos y limitaciones y la ampliación de nuestras habilidades comunicativas en la vida personal y laboral, son otros objetivos que muchas personas se plantean a la hora de hacer estos cursos.
También se imparten talleres en colegios, institutos, centros culturales, asociaciones, etc.

Anselmo Herrero es el responsable y profesor de la Escuela de Doblaje. Actor de doblaje desde hace 25 años, su voz figura en decenas de series, documentales, dibujos y películas. Además de Formador también es Cuentacuentos profesional, Presentador de eventos y Actor.

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa