Escena de Cantabria en el TMCE de Torrelavega

Viernes 26 de octubre a las 20.30 h. Hilo Producciones presenta ‘Cervantada’
Miguel de Cervantes escribió el Quijote, la mayor novela en lengua castellana de la historia dela literatura (“la historia más bella y triste jamás escrita”, según Dostoyevski), y en ella creó dos personajes que trascienden y sobrepasan a su propio autor.
Se puede hablar hoy de la “España del Quijote” con más propiedad que de la “España de Cervantes”. En Cervantada, el inmortal Sancho Panza nos hablará de su amistad personal con el propio Cervantes (al cual le relatará las aventuras que después don Miguel escribirá para la posteridad).

Domingo 28 de octubre a las 12:00 h. Arte en Escena presenta ‘Hansel y Gretel’
Infantil a partir de 3 años
ARTE EN ESCENA, celebraba en el 2013 el doscientos aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm estrenando uno de los más famosos: ‘Hansel y Gretel’.
Dos niños pequeños abandonados en el bosque, vivirán una aventura que jamás olvidarán; una madrastra, una casita de chocolate, una bruja divertida pero muy mala y…un final feliz.

Viernes 9 de noviembre a las 21:00 h. Concierto de Mehnai presentando “Red dragon”
En este disco pasa de un estilo cercano al folk americano de sus anteriores trabajos a un sonido más próximo al rock. Mehnai es el seudónimo musical de Carmen Bartolomé, cuya andadura musical comenzó en el 2010, con la ayuda de Fernando Macaya y un año después ya había sacado primer disco, ‘Grab it while it’s hot’. En 2014, salió a la venta su segundo álbum, ‘Trust Freebird’. Cuatro años después llega el tercer trabajo, ‘Red Dragon’.
Mehnai, en esencia, es una chica con su guitarra, una voz muy potente pero que se siente más cómoda con un grupo apoyándola. El estilo en el que se reconoce es en el rock-folk, su música llega a todo tipo de corazones y parece inevitable que la piel no se erice al escuchar su cálida voz.

Domingo 11 de noviembre a las 12:00 h. Miriñaque Teatro presenta ‘Los viajes de Petit’
Infantil de 3 a 8 años
Petit es un niño pequeño, tiene pocos años y los cuenta con los dedos de una sola mano…
¡Es la hora de dormir!
En sus sueños, el valiente Petit desafiará los elementos; tierra, fuego, aire y agua. Cuatro momentos que enseñarán a Petit a enfrentarse a sus miedos y a crecer. Su amigo Flex le acompaña en su viaje con narraciones de héroes de los cuentos clásicos, recreando un mundo de imágenes propias de nuestra infancia.

Viernes 16 de noviembre a las 20:30 h. Rebanal Teatro presenta ‘Canovaccio, los dolores del amore’
El espectáculo toma como referencia la Commedia dell Arte, con Pantalone, viejo mercader de
Venecia, libidinoso y rico pero extremadamente avaro, que competirá con alguien cercano por el amor de una joven. Otras figuras clave en la trama de la Commedia y asimismo en Cannovaccio son los enamorados, siempre enredados en dificultades para llevar a cabo su amor, y que en este caso, juegan un importantísimo papel.

Domingo 18 de noviembre a las 17:00 h. Compañía de danza Cristina Arce presenta ‘Al+ danza’
Nuestras almas nacen puras y en el transcurso de los acontecimientos vitales se ven amenazadas. Cuando recorremos el camino de la vida debemos saber reconocer y enfrentar los cambios y transiciones que nos vamos encontrando hasta llegar a ese punto donde todo retorna. Con la apoteosis del alma llega el declive del cuerpo. Lo que parece un final sin retorno se convierte en una continuación sin principio ni fin. Un viaje en espiral con paradas pero sin final.

Domingo 25 de noviembre a las 12:00 h. Nando Caneca presenta ‘Wooow’
Público familiar
Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido? ¡¡¡WoooW!!!
Esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario.
Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia.
Un homenaje al juego y al amor.
Un amalgama en clave de humor.
Una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación.

Precio: 3 €
Internet: página del TMCE (www.tmce.es) o página de la empresa distribuidora de entradas wwww.giglon.com.
Por teléfono: 902 733 797
En taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *