El FIS pone a la venta los abonos de temporada

El FIS pone a la venta los abonos de temporada

Los aficionados podrán comprar entre el 3 y el 10 de junio dos tipos de pases para asistir a 17 espectáculos: el General y el de Bienvenida, a precios populares y limitado a 200 unidades.

El Festival Internacional de Santander pone este lunes a la venta los abonos de la temporada 2019, que garantizan un asiento en la Sala Argenta para los 17 espectáculos de los ciclos de Grandes Conciertos, Danza, Música Barroca y Grandes Solistas.

En esta primera oportunidad para adquirir localidades, los aficionados tendrán una semana para comprar dos tipos de abonos: el General, para todas las zonas, y el de Bienvenida, a precios populares.

Tras la buena acogida de los dos últimos años, el Festival ha decidido reservar de nuevo 200 abonos de Bienvenida en la zona D1 de la Sala Argenta para acceder a 17 espectáculos por solo 250 euros.
Los abonados podrán disfrutar de los ocho grandes conciertos programados, entre ellos los de London Symphony Orchestra, dirigida por Sir Simon Rattle; el de Mahler Chamber Orchestra, junto al pianista Seong-Ji Cho; así como el de London Philharmonic Orchestra, dirigida por Juanjo Mena, y acompañada por el pianista Javier Perianes, que presentarán la integral de los ‘Conciertos para piano’ de Beethoven.

También escucharán los recitales del tenor mexicano Javier Camarena y de la pianista portuguesa Maria João Pires, la ‘Pulcinella’ de Stravinski interpretada por la Orquesta de Cadaqués y a Les Musiciens du Louvre, dirigidos por Mark Minkowski.

Tendrán acceso a los espectáculos de danza del bailarín cubano Carlos Acosta y del Ballet del Sodre, dirigido por Igor Yebra. Y podrán acudir al estreno absoluto de la obra de teatro musical ‘Yo, Farinelli, el capón’, basada en la novela de Jesús Ruiz Mantilla, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Miguel Rellán, a quien prestará su voz el contratenor Carlos Mena.

Una vez cerrado el periodo de venta de abonos generales y de Bienvenida, los aficionados podrán comprar los abonos especializados en los distintos géneros artísticos. Entre el 12 y el 14 de junio se
podrán adquirir los pases para los ciclos de Grandes Conciertos, Danza, Música Barroca y Grandes Solistas. Los precios varían según el número de espectáculos de cada ciclo y la ubicación de los
asientos elegidos.

El FIS pone a la venta los abonos de temporada. Los abonos podrán adquirirse en la taquilla del Mercado del Este (Santander), en la web del FIS (http://festivalsantander.com/entradas/) y en los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410.

Venta de entradas. Finalizada esta fase de venta de abonos, a partir del 18 de junio saldrán a la venta las localidades sueltas para asistir a los conciertos y espectáculos programados en todas las sedes del Festival: Palacio de Festivales y Marcos Históricos. Las entradas podrán comprarse a través de los mismos canales que los abonos y también en la taquilla del Palacio de Festivales.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa