El Coro Joven de Santander presenta ‘Viento del Norte’

El Coro Joven de Santander presenta ‘Viento del Norte’.

El Coro Joven de Santander continúa tocando y cantando desde sus casas para mantener la alegría que contagia la música y compartirla con todos.

En esta ocasión, han escogido el tema ‘Viento del Norte’ de Nando Agüeros, además de contar con la colaboración de amigas y amigos del Coro Halane y la Academia Coral Ciudad de Santander.

El Coro Joven de Santander, dirigido por César Marañón, reúne a unos cuarenta jóvenes de toda Cantabria de entre 15 y 26 años de edad.
El proyecto coral comienza en el mes de octubre de 2017 con la esperanza de formar un coro joven de calidad y que ocupe el vacío que existe dentro del panorama coral cántabro.

Desde su formación el coro ha obtenido el segundo premio, Lira de Plata, en la LI edición del Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera. También ha ofrecido varios conciertos en diferentes escenarios de toda Cantabria y ha participado en varios ciclos corales; XXVIII edición del Ciclo Coral Internacional de Polanco y el VI Encuentro Coral Nacional Infantil y Juvenil, Ciudad de León.
También ha realizado varios encuentros corales con agrupaciones como el coro joven del Orfeón Burgalés, o el coro de jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Si te gusta cantar, conocer gente, conocer mundo y sobre todo la música, éste es tu sitio. Nos podéis encontrar en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales de Cantabria.
¡Os esperamos!

Etiquetas: , ,



2 Comments

  1. Hola me gustaría participar o ser integrante de este maravilloso coro vivo en frente mismo del Palacio Festival 602187000 es mi número Tel.

    Post a Reply
  2. Estupendo os deseo buen futuro

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *