El Bluemoon de Loredo presenta su intensa agenda de directos

Bluemoon
Todos los martes. Noches de bolero: Nanín y Encabo
Todos los miércoles. Rafa Santana y amigos. La maestría y el estilo personal de Rafa Santana al piano acompañado cada semana por un amigo músico de la escena cántabra.
Jueves 3. Ramba. Cuarteto de Jazz. Ramba, con Carla Sevilla a la voz, parte de un sonido moderno, aunque firmemente anclado en la tradición: desde el jazz hasta la música clásica, pasando por el folclore o la música sudamericana.
Viernes 4. Coro Rociero Candilejas. Sevillanas, Rumbas y más de la mano de esta consolidada formación.
Sábado 5. 3 Devils. 3 Devils es un ejemplo de promiscuidad musical con repertorio cambiante y caprichoso pero que siempre combina temas propios, espirituales, blues y versiones de autores como Dylan, Waits, Calamaro, Redding o García Lorca.
Domingo 6. Iliana Casanueva. Iliana Casanueva interpretará un genial tributo a Maria Dolores Pradera.
Lunes 7. Micro abierto
Jueves 10. Dúo Exit. Nos traerán versiones de todos los tiempos interpretadas con música de piano y voz.
Viernes 11. Javier Mayor Trío. Javier Mayor al contrabajo llega en formato de trío para realizar un repaso a los grandes standars del jazz.
Sábado 12. Rafa Arnau. Rock de autor y versiones de la mano de este grande de la música country, el blues y el rock.
Domingo 13. Eduardo Napoles ‘Chaka’ y Denise. El genial pianista Chaka llega con Danise Rivas a la voz para ofrecernos un repaso a la música romántica: boleros, feeling, música cubana,…
Lunes 14. Eduardo Napoles ‘Chaka’ y Lázaro. Eduardo Nápoles, Chaka, regresa al piano, acompañado esta vez por Lazarón a la voz y la percusión. Será una noche de ritmos latinos, donde Cuba tendrá un papel protagonista.
Viernes 18. Ni pa ti ni pa mí. Un trío minimalista pero flexible en timbres y posibilidades. Música para bailar y para disfrutar. Un cóctel que suma a la música latinoamericana influencias del jazz y del flamenco. Un repertorio que salta de Miles Davis a Chucho Valdés. Y el resultado es convincente y sorprendente. En resumen, difíciles de clasificar, pero fáciles de escuchar.
Domingo 20. Twin Room. Twin Room es un dúo musical de piano- voz y estilo vintage-swing formado por Sònia Vera (voz) y Josu Junguitu (piano), quienes interpretan un amplio repertorio centrado en las canciones más conocidas del swing y otros estilos cercanos.
Lunes 21. Micro Abierto
Viernes 25. Paolo Latrónica. Popo rock. Música de autor y versiones de la mano de este artista uruguayo afincado en Cantabria.
Sábado 26. Constanza. Jazz
Lunes 28. Micro Abierto
Piano bar Bluemoon. Savieja 9, Loredo (frente al parque El Cagigal). Todas las actuaciones serán a las 22.30h, excepto los Martes de bolero que serán a las 22h.

Durante los conciertos: Aportación de 3 euros.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *