Alejandro Sanz, Los Suaves, Amaral y mucho más en Música en Grande 2016



Alejandro Sanz, cabeza de cartel de Música en Grande 2016, donde Los Suaves se despedirán en Cantabria de los escenarios y Amaral brilla con luz propia en su gira ‘Nocturnal’. El festival contará además con las actuaciones de Manuel Carrasco, Modestia Aparte y Danza Invisible, entre otros artistas.

Jueves 21. Espíritu ochentero con Danza invisible, Modestia aparte y Un pingüino en mi ascensor. Noche patrocinada por Amstel.
Viernes 22. Los Suaves nos presentan su última actuación en Cantabria ya que se encuentran en plena gira de despedida. Compartirán escenario con Boni, ADN y Poetas de botella.
Sábado 23. Alejandro Sanz, la estrella más internacional del cartel, llega a Santander con su gira ‘Sirope’. Le acompaña como artista invitada Cris Méndez.
Domingo 24. Noche Solidaria protagonizada por Manuel Carrasco, que presentará su sexto álbum, ‘Bailar el viento’. Compartirá noche con Ixelles 1050 y el trío formado por el violinista Lolo Alonso, el percusionista Gao Percussion y el DJ Víctor Montero.
Lunes 25. Cierra el festival Amaral, que llega con su exitosa gira ‘Nocturna’l. Además, estarán acompañados por el dúo cántabro Black Shine.

Entradas y abonos
Puntos de venta: www.musicaengrande.es, plataforma de venta de El Corte Inglés, McDonald’s de Cantabria.

Una experiencia VIP
Imagina tener un lugar reservado en primera línea, la exclusiva Gold Line, a escasos metros de tu artista favorito. Cócteles Premium, servicio de catering, barra libre,…
Este año, como novedad, también se ha puesto a la venta un abono VIP para disfrutar de las cinco noches de conciertos desde la Village VIP con un precio más reducido.

Seguridad y diversión
Gracias a la iniciativa De concierto mejor en autobús, desde más de veinte puntos de la región, los autobuses transportan a los asistentes y los devuelven al terminar las actuaciones.
Reserva tu plaza por 2€ en la web del festival: http://www.musicaengrande.es.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *