A la venta entradas para el concierto de Malú



El miércoles 16 de diciembre salen a la venta las entradas para los primeros conciertos del Tour Caos de Malú

La cita tendrá lugar el sábado 4 de junio de 2016 a las 21:30h en el Palacio de Deportes de Santander.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En noviembre de 2013, Malú da el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour ‘Si’ con el que batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en un mismo tour. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

En 2016 dará comienzo el tour presentación de su nuevo disco ‘Caos’. Una gira con la que promete volver a impresionar visitando los principales recintos de nuestro país. Mañana se pondrán a la venta las primeras entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cordoba y Santander, entre otros. El tour Caos es el más esperado del año y en el que la artista femenina número uno interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

La venta se hará a través de los cajeros de Liberbank, llamando al 902106601 o a través de la web www.entradas.liberbank.es

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *