Directorios
Turismo
Concierto de Fanfarlo en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife
13/11/2011 por laguiago.com
Concierto de Fanfarlo en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Fanfarlo es una banda londinense de indie pop formada en 2006 por el músico sueco Simon Balthazar y por Giles J Davis. Fusionan elementos de la música folk, el indie rock y post punk usando instrumentos variados como la trompeta, el violín, la mandolina, la sierra musical y el clarinete.
La banda, cuyo nombre proviene de la novela de Charles Baudelaire, 'La Fanfarlo', empezó sus actuaciones en directo en pequeños locales de música indie de Londres, y lanzó cuatro singles de edición limitada en vinilo en discográficas independientes londinenses (uno de ellos junto con Sleeping States) entre 2006 y 2008.
Concierto de Fanfarlo en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Domingo 13 de noviembre. 21:00 horas. Precio entrada 15 €.
Comentarios
Por alejandro. lunes 14 de noviembre de 2011 a las 18:49
La foto no es de fanfarlo.....
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres