Agenda
Servicios
Canales
Sonata de Otoño en el Teatro Cuyas de Las Palmas
16/5/2008
Sonata de otoño es una historia que indaga sobre la relación entre una madre y una hija. Una madre, interpretada por Marisa Paredes, famosa pianista que no quiso renunciar al éxito profesional por la familia, y una hija, Nuria Gallardo, llena de buenos sentimientos, que adora a su madre. Sonata de otoño en el Teatro Cuyas de Las Palmas el viernes 16 y el sábado 17 a las 20:30 horas y el domingo 18 a las 19:00 horas.
Ingmar Bergman filmó una historia sobre el daño y las consecuencias que generan en una familia el miedo al compromiso y la falta de responsabilidades de una madre. Juan Carlos Plaza dirige este montaje teatral lleno de fuerza y sentimientos encontrados con un reparto de primer nivel.
[Etiquetas: Las Palmas]
(+ noticias de Teatro / Canarias)
Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres