La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Haz de laguiago.com tu página de inicioAgrega laguiago.com a favoritos

Cinerama
genericas_120x600

Agenda. Música. Conciertos

Pastora presentando Circuitos de lujo en Vecindario, Tenerife

10/5/2008

Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet Riba, componentes del grupo Pastora -considerado paradigma de la fusión entre el pop contemporáneo y urbano con la electrónica-, nos presentarán en concierto Circuitos de lujo, un disco pensado para el directo, con mucha energía, alejándose de las programaciones y mucho más orgánico. Pastora presentando Circuitos de lujo en  Vecindario , Tenerife el sábado 10 de mayo.

Pastora también incluirá en el repertorio los éxitos de sus discos anteriores (Lola, Lunes, Mirona, Tengo, Desolado...), apoyados por los espectaculares efectos audiovisuales que caracterizan a la banda en su directo.

Dolo Beltrán (voz), Caïm Riba (guitarra, programaciones, voces) y Pauet Riba (audiovisuales) estarán acompañados por Pablo Quiroga (teclados, voces), Ferrán Ochoa (bajo) y Pau Josa (batería).

Tres meses ha estado Pastora inmerso en la producción de Circuitos de lujo, con la ayuda de Brian Sperber (que ha trabajado con Moby, Patti Smith, Whitney Houston, Tom Jones..), coproductor del álbum junto a Caïm Riba. El disco se ha grabado en los estudios Musiclan de Figueras (Girona), la voz de Dolo se grabó en Mallorca y la Orquesta Sinfónica Nacional Checa participa en cinco canciones que se registraron en Praga. Los ingenieros de sonido han sido el sueco Adam Kviman y el británico Tim Roe. La mezcla del álbum y la masterización se realizaron en los míticos estudios Electric Lady, de Nueva York.

En Circuitos de lujo, Pastora nos dan una clara muestra de su continua evolución musical. Es su tercer álbum, tras Pastora (que fue Disco de Oro) y La vida moderna (también Disco de Oro y con dos nominaciones a los Grammy Latinos.

[Etiquetas: Tenerife]

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Canarias)

Comentarios

Por cristina aragon. viernes 14 de marzo de 2008 a las 21:14

hola!!
me gustaria que alguien me dijera donde puedo ir comprando las entradas de pastora para el 10 de mayo en gran canaria.
muchas gracias!

Tu comentario

captcha

Descubre las Ciudades GO! y únete a nosotros
GIF anticipada 120x90

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres