Semanas Gastronómicas de Primavera de Chiclana

GASTRONOMÍA EN PRIMAVERA

Semanas Gastronómicas de Primavera

Asociación Chiclanera de Hostelería

Cuatro serán los productos que protagonizarán las próximas jornadas organizadas por esta entidad. La carne de retinto, los garbanzos, el atún y la caballa serán los que se pondrán en los platos de los establecimientos para que el público pueda disfrutarlos.

Del 14 al 24 de marzo tendremos la Semana del Retinto, del 12 al 21 de abril, coincidiendo con la semana santa, dedicaremos estos días al garbanzo. La ya

tradicional Semana del Atún, que sumaría este año su quinta edición, la fechamos entre los días 22 de mayo y 2 de junio y del 21 al 30 de este mismo mes será la caballa la que encabece esta semana gastronómica.

Marzo, abril, mayo y junio/2019 – CHICLANA DE LA FRONTERA

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa