PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MODERNO EN SEPTIEMBRE

MÚSICA

Juan José Sevilla Valencia

Concierto de Piano

El joven pianista Juan José Sevilla, premiado en numerosos concursos de ámbito regional, nacional e internacional, ofrece un concierto de piano con obras de Bach, Ravel, Chopin y Scriabin. Un repertorio que abarca desde el romanticismo musical más puro hasta la música descriptiva del siglo XX.

 

Viernes, 6/09/2019,  21:00 h.

Teatro Moderno de Chiclana

TEATRO        

Incondicionales

¡Qué Jarte!

El cómico actor Carlos Torres y la irónica financiera Patricia Muñoz se reencuentran en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, que les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasan los momentos claves de su amistad, cuestionándose los límites del amor incondicional.

Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos.

Viernes, 13/09/2019,  21:00 h.

Teatro Moderno de Chiclana

TEATRO 

Esclavos

Compañía del Gags

Cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida, inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, que les lleva a seguir siendo víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza. ¡El humor es el camino de la felicidad!

 

Jueves, 19/0/2019,  20:00 h.

Teatro Moderno de Chiclana

 

TEATRO

El insólito caso de Martín Piche

Txalo Producciones          

Esta comedia de Jacques Mougenot, dirigida por Juan Carlos Rubio, nos presenta el extraño mal que sufre Martín Piche. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre. Un afamado psiquiatra intentando solucionar su mal, utilizará su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden. El insólito caso de Martín Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

 

Viernes, 27/09/2019 21:00 h.

Teatro Moderno de Chiclana

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *