Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre

La Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre, es muy variada y divertida, y propone planes alternativos y culturales para todos los públicos.

DANZA PUBLICO FAMILIAR

Date Danza

Cía Akari

A través de la danza, la luz interior de cada uno de nosotros brilla de un modo especial y único!. La danza es capaz de crear espacios no convencionales que hace a los padres, madres, niños y niñas seres capaces de llegar a una comunicación más intima a través del trabajo con el movimiento y el espacio.

6/10/2018.  19:00h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre . CHICLANA

 

TEATRO

Volpone

Oruzú Teatro

Volpone es una obra de sinvergüenzas, de sinvergüenzas de todos los tiempos, también de ahora, pero de sinvergüenzas divertidos que nos obligarán a reflexionar sobre el tema al tiempo que nos harán pasar un rato entretenido.

26/10/2018. 11:15 h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre. CHICLANA

COMEDIA

Suripanta

Los Pelópidas

Esta Comedia en verso de Jorge Llopis, uno de los grandes escritores humorísticos de la posguerra española, dirigida por un maestro del género como Esteve Ferrer, es una sátira irónica, jocosa y disparatada que muestra, desde una perspectiva muy distinta, a través del más puro y sano Humor, algunas de las historias, conflictos y personajes por todos conocidos de las grandes tragedias griegas.

9/11/2018. 21:00 h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre . CHICLANA

TÍTERES

Garbancito en la barriga del Buey

La Gotera de Lazotea

Un contador de cuentos se ve en la obligación de vender chuches para, de esta manera, atraer público al que contarle sus historias. Apasionado del cuento de Garbancito, el cuento le da la esperanza a su propia existencia. Música, canciones y diálogos en directo.

17, 19 y 20/11/2018. 18:00 h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre. CHICLANA

Concierto

Concierto Santa Cecilia

Banda de la Academia Municipal de Música “Maestro Enrique

Como cada año, al llegar esta fecha -la de Santa Cecilia, Patrona de la Música la Banda nos ofrece el que de entre todos sus demás conciertos, es su concierto. En él, como viendo siendo tradición, la banda, bajo la dirección de Manuel Forero irá desgranando una selección de su amplísimo repertorio con la calidad a que nos tiene acostumbrados.

24/11/2018. 21:00 h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre . CHICLANA

Teatro

XVIII Teatro Mínimo (parte II)

Cía Taetro

Taetro pone en escena nuevas obras de teatro mínimo correspondientes a su certamen Rafael Guerrero el pionero de estas características en nuestro país. Humor, drama, absurdo, todo comprimido en piezas que no exceden de los quince minutos de duración.

30/11/2018. 21:00 h. Programación del Teatro Moderno de Chiclana en octubre. CHICLANA

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *