Los Hombres de Papel presentan: CANCIONES ADAPTADAS



Primer CD de esta singular formación de tributo a la movida y los 80, que estarán presentando durante los próximos meses en Cádiz

Dos años, una considerable popularidad y más de 200 conciertos, han transcurrido ya desde que “Los Hombres” comenzaran una intensa y exitosa actividad musical, que en poco tiempo los consolidó como posiblemente, el Tributo al Pop Rock español de los 80 más interesante del planeta. Una genuina, contundente y divertida propuesta que ha cautivado a no pocos programadores musicales de la provincia y que desde entonces les ha llevado por todos los rincones de Cádiz.

 

Para celebrarlo, nos presentan ahora su primer CD. Una grabación de 8 canciones que reúne éxitos de Golpes Bajos, La Unión, Burning, Loquillo y Los Trogloditas, Radio Futura y Mecano. Todo bajo el particular hacer de una banda que destaca por su personal forma de revisar, modificar y arreglar las canciones de una época musical de la que se declaran súbditos.

 

“Este disco define cómo afrontamos la “versión” de las canciones, que de manera muy cuidada elegimos para el repertorio. Hacemos Pop Rock de los 80, pero no todo vale. Por un lado, nos alejamos de las canciones previsibles y repetitivamente machacadas. Las que probablemente fueron de mayor éxito en radio formulas, pero no lo fueron en el ámbito de la intelectualidad. Por otro lado, sin embargo y sin olvidarnos del carácter creativo y divertido de la época, los temas elegidos se transforman en una grata sorpresa al hacerlos nuestros. Se trata sencillamente de trasladar aquellas canciones a un plano novedoso, personal y actualizado”.

 

 

Sigue el calendario de conciertos de Presentación en    facebook:   La Guía Go Cádiz

                                                                                                   facebook:   Los Hombres de Papel   

Etiquetas: , ,



Author: Cádiz GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *