LLEGA EL BROTA MÚSICA: UN NUEVO CONCEPTO DE FESTIVAL SOSTENIBLE

BROTA MÚSICA, UN FESTIVAL SOSTENIBLE EN PLENA COSTA ROTEÑA

Brota Música, festival sostenible que se celebrará el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota, presenta un cartel tan atractivo como ecléctico a pesar de no estar aun cerrado en su totalidad: Orishas, El Canijo de Jerez, Eskorzo, N.O.H.A, Yung Beef, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Vinila Von Bismark, Furia Trinidad, Les Castizos, La Pompa Jonda, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Carmen Costa, Malamanera, Calambres y Paint Animals.

La primera edición de Brota Música cuenta con todas las virtudes de un destino turístico ideal para los aficionados a la música independiente. Un festival 100% sostenible en un enclave privilegiado como es la localidad de Rota, con increíbles playas a escasos metros del recinto, una fecha que invita a plenas vacaciones (el sábado 11 de agosto), y un cartel que promete ya desde sus primeras confirmaciones toda una experiencia sonora en el mejor entorno posible.

Y es que Brota Música ha reunido un auténtico plantel de lujo en sus primeras confirmaciones hasta el momento: el son cubano de Orishas, la contagiosa alegría de El Canijo de Jerez, esa batidora del ritmo llamada Eskorzo, la fusión sin límites de los checos N.O.H.A., todo un fenómeno musical (y social) como Yung Beef, el desparpajo eterno de No Me Pises Que Llevo Chanclas, el poderío escénico de Vinila Von Bismark, el despiporre siempre bestial de Les Castizos, los sonidos con aroma a western de Furia Trinidad, el disloque sobre las tablas de La Pompa Jonda, la arrolladora kinkidelia de los portentosos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, el rock elástico de los mexicanos Carmen Costa, el divertidísimo show de Malamanera, las versiones imposibles de Calambres y la fiesta sinfín de Paint Animals.

Quince artistas ya confirmados que diseñan un cartel al que aun faltan varias guindas para ofrecer el 11 de agosto un pastel ¡para chuparse los dedos!

A la espera de nuevas confirmaciones, hay aun un incentivo más además de estas quince razones de peso y el entorno privilegiado que rodea el festival, esas playas roteñas que son el sueño de toda noche de verano: el precio de sus abonos. Porque por tan solo 22 euros (más gastos de gestión) y a través de Ticketea, uno puede hacerse con su entrada para Brota Música, el nuevo festival que sin duda será una de las sensaciones estivales de este 2018 en toda Andalucía.

Porque Brota Música ha llegado… para quedarse. ¡Bienvenido sea!

11 DE AGOSTO DE 2018

ESTADIO MUNICIPAL ALCALDE NAVARRO FLORES

ROTA

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa