Festival Cabo de Plata

FESTIVALES

FESTIVAL CABO DE PLATA

El Festival CABO DE PLATA vuelve a la cancha de juego y lo hace con cartel único y variado continuando en la línea que lo caracteriza. Los fieles del festival de Barbate pueden estar contentos  ya que tendrán un día más para disfrutar a lo grande en la Playa de la Hierbabuena, este año habrá Fiesta de Bienvenida y será el miércoles 24 de julio con conciertos y mucha diversión. Así pues el festival será el 24, 25, 26 y 27 de julio.

Cabo de Plata, organizado por la empresa Hnos. Toro en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, se realiza en un maravilloso entorno a orillas del Atlántico, siendo ese lugar especial donde pasar tus vacaciones de verano. Cuatro días de sol y buen ambiente escuchando la mejor música y acogiendo estilos variados desde fusión, mestizaje, rock, electrónica, hip hop.

Artistas de calidad y actualidad como ORISHAS, PENDULUM DJ Set, YELLOW CLAW, JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, LA M.O.D.A., LA PEGATINA, NACH, BAD GYAL, LOCOPLAYA (show especial), O’FUNK’ILLO, LA FUGA, ANTILOPEZ, RAPSUSKLEI, LOLA INDIGO, RELS B, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, ISEO & DODOSOUND, ESKORZO y muchos más harán de este año una edición inolvidable.

COMPRA TU ENTRADA: www.cabodeplata.com



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *