Cargando

La guía Go! - Valladolid

Logotipo de la guía GO!

Cádiz

Banner

Agenda. Teatro

Programación de marzo del Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María

Teatro Pedro Muñoz Seca

04/03/2010

Programación del Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María. Durante marzo el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto nos ofrece una variada programación desde donde que recoge interesantes apuestas por la música y el teatro. Durante todo marzo de 2010.

Escena Rock. The Tallest Man on Earth (Suecia)

De los cientos de seguidores de Dylan que salen, The Tallest Man on Earth es uno de los más dignos que hemos escuchado a lo largo del pasado año. Kristian Matsson es el hombre que se esconde tras este proyecto de folk, paralelo a su otra banda, Montezumas. The Tallest Man on Earth nace en 2006 cuando Matsson decide autoeditar su primer EP, pero no es hasta 2008 cuando podemos disfrutar de su disco debut, 'Shallow Grave' (Gravitation, 08).Su éxito saltó de las fronteras de su Suecia natal y, tras una crítica de lo más positiva en Pitchfork Media, acompañó a Bon Iver durante su gira por Estados Unidos. Su música, carente de artificios innecesarios es de las mejores sorpresas que nos ha dado el 2008 y Matsson es uno de los secretos mejores guardados del nuevo país del pop. Voz, guitarra y banjo son las únicas herramientas que necesita The Tallest Man On Earth para moldear un puñado de sonidos emocionantes y desgarrados que, a pesar de lo espartano de la propuesta, cristalizan en el notable "Shallow Grave".

11/03, 21:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO.

+ info: entradas 6€ (4€: Carné Joven, demandantes de empleo y pensionistas).

Ópera. La Traviata, de Giuseppe Verdi

La ópera estatal Rusa de Rostov ofrece un espléndido espectáculo que conserva toda la grandeza del clásico de Verdi y brinda al espectador una experiencia inolvidable. 110 artistas ponen su voz y su talento en el marco de una colorida y rica escenografía bajo la dirección de Valery Voronin. Una historia cumbre del romanticismo que sigue conmoviendo al público de cualquier época.

06/03, 21:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO.

Música. Miserere, de Vicente Palacios

El Orfeón Portuense interpreta el Miserere del compositor Vicente Palacios, reconocido por la crítica como uno de los más destacados del siglo XIX en España dentro de este género musical de Semana Santa. Participan: Orfeón Portuense, Orfeón Virgen de la Escalera de Rota y Coral Antares. Dirección: Severiano Alonso Álvarez. Orquesta Harmonía.

12/03, 21:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO.

Teatro Infantil. La Cenicienta antes de medianoche.


La historia  tiene todos los ingredientes propios de un cuento de la época: envidias, orgullo, pasión..., frente a la  inocencia de la protagonista, que ayudada por su Hada Madrina conseguirá salir de la opresión y ver cumplidos sus sueños. Con esta versión de "La Cenicienta" queremos traer a escena una historia plena de sentimientos, un reflejo del corazón humano en el que triunfan la bondad y la alegría. El espectáculo está escrito en un lenguaje simple y enriquecedor para  un público infantil-familiar, que podrá disfrutar de temas musicales interpretados por los propios actores, una puesta en escena imaginativa y múltiples recursos dramáticos y técnicos. A cargo de la Compañía Acuario.

14/03, 12:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO.

Teatro. Bodas de Sangre, de Federico García Lorca


Federico García Lorca, uno de los autores más universales de nuestro teatro, con sus Bodas de Sangre nos regala el deleite del mejor teatro. Texto, en verso y prosa, de profundas raíces y renovadas alas para la creación y el ingenio escénico. Y otro clásico, en este caso contemporáneo, al frente de este montaje lorquiano: José Carlos Plaza, quien vuelve para hacerse cargo de la puesta en escena de un Lorca eterno.

19/03 y 20/03, 21:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO.

Lugar:

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Teatro / Cádiz)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres