Agenda San Sebastián Donostia
Directorios
Turismo
Dayna Kurtz en el Teatro Pedro Muñoz Seca
25/02/2010
Dayna Kurtz en el Teatro Pedro Muñoz Seca. Su nuevo y poderoso disco, American standard, nos muestra a la Dyana más directa de toda su carrera, completamente visceral.
Dayna, es una intérprete dotada y con muchas capas de expresión, que no se limita a las inflexiones comunes y a los códigos de la sobreactuación, y que conmueve sin dejar de ser dura. Asistir a un concierto de Dayna Kurtz es una de las experiencias musicales más intensas y puras que se han podido disfrutar en la última década. El regalo que brinda su voz, desgarradora en unas canciones, poderosa en otras y apasionada siempre, no tiene precio.
Su nuevo y poderoso disco, American standard, nos muestra a la Dayna más directa de toda su carrera, completamente visceral. La palabra que mejor define a todas y cada una de sus versiones es la palabra “original “. Ya puede buscar versiones olvidadas, escondidas, que siempre, o casi siempre, sobrepasan el original en muchos aspectos. Dayna ha transformado un oscuro tema de Elliott Smith como “Don´t go down” en la súplica bluesera que siempre debió ser. Más eléctrica que nunca en su manera de ejecutar los temas, Dayna, por fin, está de vuelta.
+ info:
25/02, 21:00 h. Teatro Pedro Muñoz Seca. EL PUERTO
Entradas 6 € (4 € Carné Joven, Demandantes de Empleo y Pensionistas)
[Etiquetas: Teatro Pedro Muñoz Seca, Dayna Kurtz]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres