EL Festival Cabo de Plata cierra cartel con el rap de Natos y Waor y la fusión de Che Sudaka

BARBATE

CABO DE PLATA cierra cartel con el rap de Natos y Waor y la fusión de Che Sudaka

WALLS, MARIO DÍAZ, HARD GZ, KAYDY CAIN, MAFALDA, PAINT ANIMALS y los locales DJ SHEMMA y BAYMONT BROSS y ESTELA MAYA completan el programa

____________________________________________________________

El Festival CABO DE PLATA cierra cartel y lo hace dando ese espacio natural que siempre ha dado el festival de Barbate al rap y a la fusión. El dúo madrileño NATOS Y WAOR encabezan este cierre siendo lo más de lo más en la actualidad del hip hop español, con sus canciones, descaradas y crudas, marcan sus propias reglas y llegan al alma de miles de jóvenes que les siguen allá por donde pasan. Han conseguido lo que a muchos les cuesta una vida entera, mantenerse autónomos sin perder ni un solo gramo de dignidad y estilo.

El festival, que se celebrará en pleno verano los días 24, 25, 26 y 27 de julio en la Playa de la Hierbabuena, se caracteriza por un. programa donde rebosa la variedad de estilos como el hip hop, el mestizaje y fusión, el rock y la electrónica más afín. Este año se suma un día más, el miércoles 24 de julio, reservado para la celebración de la Fiesta de Bienvenida.

24,25,26 y 27 de julio

Playa de la Hierbabuena. Barbate

Entradas a la venta:

www.cabodeplata.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *