DECAI estrena «La Casita» junto a Juan Magán, una versión urbana del primer éxito en la carrera del grupo que celebra 15 años

«La Casita», es la versión con bases de música Urbana Actual de La Canción más iconica de DECAI. El mejor homenaje para celebrar su 15º aniversario en la Música.

 

 

Los aniversarios están para celebrarlos, y los integrantes de DECAI cumplen 15 años en el mundo de la música, por eso lo celebran tirando la casa por la ventana, o mejor dicho, tirando “La Casita” por la ventana. El nuevo lanzamiento del grupo DECAI es la versión urbana del éxito más icónico de toda su trayectoria, “Yo Te Haría Una Casita”. Con esta canción debutaron en 2005, y significó el punto de partida de su extensa discografía. Y para una ocasión tan especial como esta, han querido contar con la colaboración de lujo del multiplatino Juan Magán, el creador de los éxitos más importantes de la última década en la música latina, a un lado y otro del océano Atlántico.

 

 

Desde su debut en 2005, el grupo de Cádiz formado por Pablo Iglesias, Emi Nuñez y Francis Domínguez ha ofrecido más de 1000 conciertos, ganándose el reconocimiento de ser pioneros en fusionar bases de Reggaeton con Rumba flamenca.

En los próximos meses, a partir de que puedan volver a los escenarios, DECAI recorrerá todo el país con su “Gira 15 Aniversario” para celebrar una trayectoria de éxitos.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *