Conciertos gratis del Jazzaldia 2015

Jimmy Cliff, Lee Fields, Gregory Porter, Earth, Wind & Fire, LoneLady, Bullet Proof Lovers, Neuman y KAKKMADDAFAKKA completan el programa del festival con su presencia en el cartel de los conciertos gratis del Jazzaldia 2015.

Descubre los nueve Conciertos gratis del Jazzaldia 2015

El Escenario Verde del 50 Heineken Jazzaldia ofrecerá nueve extraordinarios conciertos, con entrada gratuita, entre los que destacan, además del proyecto exclusivo de Jamie Cullum como DJ, los de algunas de las más destacadas voces negras de la actualidad, como son Lee Fields y Gregory Porter; el de una de las leyendas del reggae, Jimmy Cliff; y el de uno de los mejores exponentes del soul-funk, los históricos Earth, Wind & Fire liderados por Al McKay.

Conciertos gratis del Heineken Jazzaldia

Conciertos gratis del Heineken Jazzaldia

Habrá también tres destacados representantes indies, la británica LoneLady, los españoles Neuman, y los noruegos KAKKMADDAFAKKA.

Por último, pero no menos importante, el grupo vasco de rock Bullet Proof Lovers, en trayectoria claramente ascendente, tendrá la oportunidad de triunfar ante muchos miles de personas en este popular escenario de la Playa de Zurriola.

Cartel conciertos gratis del Jazzaldia 2015

22 de julio (miércoles)

20:30 Jamie Cullum (DJ)
21:30 Earth, Wind & Fire Experience feat. Al McKay All Stars
24:30 Jimmy Cliff

23 de julio (jueves)

21:30 Neuman
24:30 Gregory Porter

24 de julio (viernes)

21:30 LoneLady
24:30 KAKKMADDAFAKKA

25 de julio (sábado)

21:30 Bullet Proof Lovers
24:30 Lee Fields & The Expressions

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa