Concierto de Serrat en Salamanca; FÀCYL 2015

El mítico cantante catalán celebra sus 50 años de carrera musical en la ciudad castellana. El concierto de Serrat en Salamanca está incluido en la programación del FÀCYL 2015, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León. Junto a M Clan son las primeras confirmaciones en el apartado de música de la undécima edición de una cita organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y que se celebrará en Salamanca entre los días 5 y 10 de junio.

Concierto de Serrat en Salamanca

Concierto de Serrat en Salamanca; FÀCYL 2015

Concierto de Serrat en Salamanca; primeras confirmaciones del FÀCYL 2015

Ambas propuestas musicales se enmarcan en giras de celebración: en el caso de Serrat, la de sus cincuenta años de trayectoria profesional, mientras que la banda murciana conmemora con un extenso tour su vigésimo aniversario. La actuación del veterano artista catalán, única fecha en Castilla y León en su gira, tendrá lugar el día 7 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso. El concierto de Serrat en Salamanca será el único espectáculo del festival del FÀCYL 2015 para el que será necesario adquirir entradas.

Compra tu entrada

Venta de entradas para Serrat en Salamanca

Por su parte, el concierto de M-Clan tendrá lugar el 5 de junio en la plaza Mayor de Salamanca, coincidiendo con el arranque del festival. La formación celebra su vigésimo aniversario con una gira en la que repasan los grandes éxitos de su carrera, recopilados en su último disco.

En las próximas semanas, el festival irá avanzando nuevos nombres y espectáculos que conformarán parte de una programación que se espera multidisciplinar en este 2015 y en la que no faltarán exposiciones, actividades literarias, espectáculos de artes escénicas en sala, montajes de calle o gastronomía, entre otras propuestas.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa