Ya puedes leer el número de septiembre de la revista GO! Burgos

Los próximos meses serán intensos en programación cultural y septiembre da el pistoletazo de salida con una agenda que no da  margen para el respiro.  Festival Tribu, Enclave de Calle, el XV Aniversario de la UBU, el Cidiano o las Fiestas de Aranda son en parte responsables de este agitado mes.

Pincha aquí para leer el pdf de la revista GO! septiembre

Festivales en la revista GO! septiembre

Enclave de Calle, vuelve con una programación de auténtico lujo. El 13, 14 y 15 de septiembre, la ciudad castellana transformará sus calles en auténticos escenarios teatrales. Todos los espectáculos tienen un gran encanto y es muy recomendable  el Circo de la carpa del Parral “Baraka” un delicado espectáculo de danza música y circo.

Del 16 al 22 de septiembre tenemos la gran apuesta festivalera de Burgos El Tribu, que este año cambia de ubicación y ofrece una programación ambiciosa y poco común con actividades para todos los públicos y conciertos gratuitos que pondrán a bailar  a toda la plaza mayor con Cupido o Jungle By Night entre otros. También tendremos una oferta más íntima en el teatro principal con  Xoel López, Soledad Vélez o María Yfeu  y mucho más.

XXV Aniversario de la UBU

El gran Leo Bassi inaugura la programación conjunta organizada por la UBU y Fundación Caja de Burgos por el XV aniversario. Tendremos también un Tablero de Otoño con cinco conciertos en un día, Mastretta entre otros. La sala Andén 56  ha sido el escenario elegido para doce conciertos en octubre con sonidos para todos los gustos y grupos como Carolina Durante, Memocracia o Angelus Apatrida, entre otros. El colofón a esta celebración, será Quique González el 10 de noviembre.

No te pierdas con la revista de septiembre

Del 14 al 22 de septiembre, son las Fiestas patronales de Aranda de Duero en honor a la Virgen de las viñas. En estos días podremos disfrutar de los Burning, Rebeldes, Café Quijano, Rubén Pozo y el Lichis entre otros además de un montón de actividades y el ambientazo de Aranda. Como siempre el primer fin de semana de octubre llega el Cidiano, que este año cuenta además  con espacio gastronómico y un concurso fotográfico. Y por último ya entrando en octubre el  Burgos Brass Fest (BBFEST )con Boikot y un montón de grupos más. Echa un vistazo a nuestro número de septiembre y ¡no te pierdas nada!

 

 

 

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *