Ya puedes leer el número de octubre de la revista GO! Burgos

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko con ‘Romeo y Julieta’ y Carmen’. Un espectáculo de gran nivel y sensibilidad que realiza giras por todo el mundo. El Ballet Nacional Ruso es  una gran institución que reúne los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi, con más de 50 bailarines con amplia experiencia, muchos de los cuales han estado con la compañía desde sus inicios.

Teatro en la revista GO! Burgos de octubre

‘Don Juan Tenorio’; la compañía Artella Teatro, después de ‘Juana Ciega Razón’, se lanza con este carismático personaje. Y muy interesante también El Jardín escénico de la Parrala el fin de semana del 11 y 12 de octubre con espectáculos de magia, conciertos, teatro, talleres, vermut musical… Muy divertido y para todos los públicos.

También merece la pena destacar ‘El Club de los Tarados’ con Nerea Garmendia (‘Allí abajo’) un monólogo divertidísimo pensado también para que personas con discapacidad visual y auditiva puedan disfrutar de la Comedia en mayúsculas.

Y un adelanto: Enrique San Francisco con ‘La Penúltima’  en noviembre. Un monólogo para partirse de risa seguro. Puedes comprar aquí entradas con descuento.

Música en la revista GO! Burgos de octubre

La Film Simphony Orquestra el 9 de noviembre en el Fórum. Vuelven  con la mejor música de cine en concierto: Hollywood en estado puro. El ciclo de San Miguel On Air con Green River en La Rua, Dr. Mahas Miracle Tonic y Con X The Banjo en La Casa de las musas.

Tenemos también el 18 y 19 el Burgos Brass Fest, dos días de celebración en el centro de Burgos y en la sala Andén 56 con Boikot entre otros conciertos. Grotésque que vuelve por Halloween a su casa, la sala Andén 56, y seguro que nos tienen preparado un fiestón.

El ciclo de conciertos Sonidos para todos los gustos una de las programaciones con motivo de los 25 años de la UBU, que contará con cuatro fechas en Andén 56 con Carolina Durante entro otros y una fiesta Guateque con la Década Prodigiosa. Tenemos también al joven cantautor burgalés Daniel Guantes en la Sala Cajaviva.

Niños en la revista GO! Burgos de octubre

Pues además de un montón de talleres y actividades que puedes ver en la revista, vamos destacar The Kiss Experience, un concierto de rock didáctico para los más pequeños, con grandes canciones de los míticos The Kiss. Será en la sala Andén 56 el próximo domingo 13. Puedes comprar aquí entradas con descuento.

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas.. . ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web, nuestra app Disfruta Burgos y nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram.

Descárgate la revista de Burgos de agosto de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos octubre 2019.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *