Ya puedes leer el número de noviembre de la revista GO! Burgos

La portada del mes de noviembre la protagoniza el dúo norteamericano ONYX. Con solo tres fechas en España, una de ellas aquí en Burgos en la sala Andén 56. Los de Queens llevan 30 años con su hip hop y siguen arrasando. Compra aquí tus entradas con descuento.

Teatro en la revista GO! Burgos de noviembre

Vuelve el Ballet Nacional Ruso con ‘La Bella Durmiente’ en enero. En la fecha de octubre agotaron con ‘Carmen’ y ‘Romeo y Julieta’, y la fecha de enero lleva el mismo ritmo. Puede ser una gran idea como regalo para estas navidades.

Tenemos también el Festival de Teatro Local La Parrala en su sexta edición con representaciones de diferentes compañías durante todo el mes de noviembre en el Teatro Clunia. La primera, este viernes 1. Están también este mes las Noches del Clunia y Enrique San Francisco con ‘La penúltima’ en la sala Andén 56. Risas aseguradas. Compra aquí tus entradas.

Música en la revista GO! Burgos de noviembre

Destacamos: Bob Floyd, un genial homenaje a Pink Floyd con ‘The Endless Bells Tour’. Tres horas con el mejor rock sinfónico y una banda que revive con fidelidad la obra musical y discográfica de Pink Floyd. Tenemos el V Aniversario de Lonely Records con Kloset Party considerada una de las mejores fiestas de España y latinoamérica a cargo de Mikel Gil uno de los mejores artistas electrónicos de España. Y ya en diciembre: Green Valley con su reggae que están en su mejor momento y Camela, que ya sabes, me lo quitan de las manos, estos llenan. Todos en la sala Andén 56 y con descuento en entradasgo.com.

Pero hay mucho más: Quique González, que pondrá colofón a los 25 años de la UBU. El ciclo de San Miguel On Air con Alice Wonder, Los Estanques, Técanela, La Fuga… y muchos más. También, los Jueves Acústicos del MEH con tres fechas: Second en noviembre que ya ha agotado entradas, Full en diciembre que llegan repletos de himnos para los amantes del rock en español y Mr. Kilombo, en enero. Me chifla su canción ‘Cabecita Loca’, ¡escúchala!

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas.. . ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web, nuestra app Disfruta Burgos y nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram.

Descárgate la revista de Burgos de noviembrebre de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos noviembre 2019.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *