Ya puedes leer el número de agosto de la revista GO! Burgos

Como cada mes de agosto, Sonorama Ribera es el protagonista de nuestra portada. El festival, que estrena recinto de 60.000 metros cuadrados, trae a grupos como Crystal Fighters, Love of Lesbian,  Miss Caffeina, Taburete, Fangoria, Shinova, Javiera Mena, Tequila o Nacho Vegas entre otros.  Y como gran sorpresa, el genial Nacho Cano, que vuelve a pisar un escenario tras 22 años sin hacerlo.

Festivales en la revista GO! Burgos de agosto

Otra cita ineludible en lo que a festivales se refiere es Ebrovisión. Un festival ya afianzado y diferente por su comodidad y cercanía. Podremos bailar con Temples, Dorian, Fuel Fandango, Zahara, Arizona Baby, Mucho, Amatria, Cooper o Morgan, entre otros.

Además este mes de agosto, se celebra el Demandafolk en Tolbaños de Arriba, Autrigalia Fest Cereal & Folk en Busto de Bureba, que además de música ofrece una feria de cerveza y un mercado autóctono y Pollogómez (en Villangómez) con Kiko Veneno a la cabeza y gran variedad de actividades para todos los públicos.

En Olmillos de Sasamón, agosto es un mes intenso, con conciertos de Cowabunga y Fetén Fetén, además la fiesta Celta, velada poética y las fiestas patronales.

Representaciones históricas en la revista GO! Burgos de agosto

En Burgos capital tenemos rutas teatralizadas en el Castillo y por la ciudad. Y en la provincia… del 2 al 4 de agosto se celebra la Fiesta Barroca en Lerma; del 14 al 18 de agosto, El Cronicón de Oña, un espectáculo de gran rigor histórico y una espectacular puesta en escena. En Arcos de la Llana, el 31 de agosto y 1 de septiembre tenemos ‘Juana, Ciega Razón’, que cuenta la vida de esta mujer tan especial con más de 150 voluntarios. Y  también en agosto, es la Batalla de Atapuerca.

Por supuesto y aunque no es una representación histórica pero sí teatro, el Festival de Verano de Clunia, el tercer y cuarto fin de semana de agosto.

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas.. . ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web, nuestra app Disfruta Burgos y nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram.

Descárgate la revista de Burgos de agosto de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos agosto 2019.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *