‘Voces Selectas’ presenta a Marlango en Burgos



El ciclo ‘Voces Selectas’ vuelve el viernes 27 de mayo (21:30 horas, Teatro Principal), con la actuación de Marlango, que llega a Burgos con su gira ‘Delicatessen’ para mostrar al público, en un concierto más íntimo, los mejores temas de sus más de diez años de carrera discográfica.

Liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, el grupo publicó en 2014 su último disco, ‘El porvenir’, que presentaron en una extensa gira por España y América Latina. Ahora, las canciones de Marlango vuelven a los escenarios en formato dúo, con la voz y las canciones solo acompañadas por el piano de Alejandro Pelayo.

Entradas:

‘Voces Selectas’ presenta a Marlango

‘Voces Selectas’ es un ciclo de conciertos donde artistas reconocidos a nivel nacional e internacional muestran su obra en un ambiente íntimo y cercano. Se trata de un proyecto gourmet donde el aforo es limitado, la propuesta única y con el marco inmejorable del Teatro Principal de Burgos, en pleno centro de la ciudad.

El primer concierto del ciclo supuso, en enero, un lleno total en el Teatro Principal, para asistir a la actuación de Sílvia Pérez Cruz y su proyecto ‘Entre cuerdas’.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *