VI Feria de Stock Gangamanía en el Coliseum Burgos

Gangamanía es la Feria del Stock de Gamonal (Burgos) organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G. Cuenta con una zona infantil con hinchables, aseos, zona de talleres, exposiciones y muestras, probadores, ambulancia y botiquín.

Cualquier tipo de establecimiento de la ciudad de Burgos: comercio, empresa de servicios u hostelería puede participar en esta feria, siempre y cuando ofrezca un producto/servicio rebajado o en promoción para quitarse stock.

Viernes 8 (de 17 a 21 h.) y sábado 9 y domingo 10 de febrero (de 11 a 21 h.)

La entrada a la Feria tiene un coste de 1€.

+ infowww.feriagangamania.com

Calendario de actividades de la VI Feria de Stock Gangamanía

Gangamanía: La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G

Nace con la intención de contribuir al desarrollo comercial del barrio de Gamonal en la capital burgalesa, así como la promoción de los intereses  de sus asociados.

Actualmente cuenta con más de 200 asociados, aunque esta cifra sigue aumentando día a día, puesto que existen aproximadamente 900 licencias comerciales en el barrio, lo que le convierte en el mayor Centro Comercial Abierto más grande de Castilla y León.

Zona G considera imprescindible crear una zona comercial atractiva y variada, protegiendo y conservando al comercio tradicional, aunque también fomentando la instalación de nuevas ideas emprendedoras, para que la variedad  y la innovación siga desarrollándose en Gamonal.

La Asociación participa constantemente en la vida del barrio, apoyando iniciativas vecinales y de otras asociaciones, aportando vida, seguridad y limpieza a sus calles, animando la zona con actividades y eventos., etc.

Algunas de las Campañas más importantes son: Concurso de Fotografía Zona G, Fiesta de la Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Vuelta al Cole, Rebajas…



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa