#VamosBurgos, el gran reto de la Fundación CajaCírculo

La Fundación Cajacírculo ha puesto en marcha la plataforma #VamosBurgos. La iniciativa se realiza junto con el Ayuntamiento de Burgos, La Diputación Provincial, Ibercaja Banco y la participación indispensable de Cáritas Diocesana. ¿El objetivo? Atender a 250 familias en situación de riesgo en sus necesidades más básicas.

¡Vamos Burgos! La plataforma solidaria de la Fundación CajaCírculo

La plataforma pretende atender en Burgos y toda la provincia a las familias y personas más vulnerables. Quiere ayudar en sus necesidades básicas, como la alimentación, ayudas económicas o higiene infantil. Esperan ayudar hasta a 250 familias en riesgo.

Cáritas Diocesana, referente en el ámbito social, realizará la supervisión, la logística y las gestiones para cumplir con los objetivos marcados.

La iniciativa está dirigida a todas las personas que quieran colaborar con su donativo a la plataforma. Quien quiera aportar su ayuda puede hacerlo desde aquí, la aplicación diseñada para tal proyecto.Las donaciones van destinadas a la cuenta de Cáritas para este proyecto.

El primer reto que se proponen es llegar a poder atender a 250 familias.

El director de Cáritas Diocesana de Burgos, Jorge Simón, agradece la ayuda y da importancia al reto social que deberemos afrontar en los próximos meses.

Junto a sus colaboradores, #VamosBurgos se dirige a la responsabilidad colectiva de trabajar desde la solidaridad contra la fractura social.

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *