Ty Segall en el Ebrovisión 2017, única fecha en España

Este 2017, veremos alcaliforniano Ty segall en el Ebrovisión 2017. Esta actuación será la única que realizará con su banda en nuestro país en todo el año. Su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 27 de enero de la mano de drag city. El festival se celebrará en miranda de ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017. Los abonos siguen  a 40€ solo hasta el 6 de enero o hasta fin de existencias.

Ty Segall en el Ebrovisión 2017

El cantante norteamericano se une a los grupos ya confirmados anteriormente: Love of lesbian, nada surf, corizonas, león benavente, my expansive awareness y wolf. El garage alocado e hiperactivo del californiano Ty Segall será sin duda uno de los grandes atractivos de esta edición.

Los shows en directo de Ty Segall son de los que se recuerdan toda la vida. Y si no que se lo digan a los afortunados que le vieron en el pasado Primavera Sound, donde dio un auténtico conciertazo y subió a un enforvericado fan al escenario para que cantará con él.

Ty Segall en el Primavera Sound 2017

Ya está en marcha la 17ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017.
Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión cumplirá sus 17 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Información práctica del Ebrovisión 2017

Fechas: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017

Lugares: varios recintos de Miranda de Ebro

Precios: 40€ solo hasta el 6 de enero

Comprar abonos

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa