Toni Bright: «En Burgos, habrá sorpresas, que por ahora no voy a desvelar»

En laguiaGO!, entrevistamos a Toni Bright, considerado uno de los mejores mentalistas-magos de la mente de hoy en día. Bright estará en nuestra ciudad el viernes 20 de enero con su espectáculo ‘Volver a creer’.

Toni Bright, magia de la mente

Toni Bright es uno de los grandes mentalistas de nuestro país. Muchísimos titulares de importantes medios de comunicación dejan fe y constancia de ello:

Televisión Española: «Uno de los mejores mentalistas de nuestro país»

Periódico Levante: «Uno de los mentalistas más importantes de España»

La Voz de Galicia: «Uno de los más respetados magos de la mente»

Diario de León: «Éxito rotundo»

La Razón: «Atrapará e hipnotizará a toda la familia»

Las Provincias: «Pruebas realmente fascinantes, que dejaron boquiabiertos a los espectadores»

El Periódico de Extremadura: «Considerado uno de los mejores mentalistas del país»

¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas? Todas estas preguntas tendrán su respuesta el 20 de enero. Después de recorrer los mejores teatro de toda España, por fin está con nosotros, en el Cultural Caja de Burgos, en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año. Nos trae su espectáculo ‘Volver a creer’, que te dejará con la boca abierta y recordarás para siempre.

Entrevista a Toni Bright

¿Qué veremos en tu actuación de Burgos?

Un espectáculo que está girando por los mejores teatros de toda España, y que está obteniendo un gran éxito de público como de críticas de prensa. Un show que ya ha maravillado a cientos de miles de personas en toda España. Además ese día habrá sorpresas, que por ahora no voy a desvelar, pero va a ser apoteósico, la verdad. Va ser una gran noche, una noche llena de magia de la mente, y de muchísimas emociones…

¿Podrías anticiparnos algo? Aunque sólo sea para dejarnos con la miel en la boca…

Van a ver cosas increíbles, es la verdad. Verán desde cómo se puede leer la mente de las personas, como se doblan objetos con la mente (cucharas, tenedores…), hasta por ejemplo predicciones imposibles que se convierten en realidad o incluso cómo se «contacta» con espíritus… es un espectáculo muy participativo, a partir de 5 años en adelante todo el mundo puede verlo, e incluso participar en el show, ya que durante el espectáculo colaboran alrededor de unas 20 personas del público, tanto adultos como niños. Me gusta que la gente se lo pase bien y estoy seguro que en Burgos van a salir alucinando, la verdad.

¿Cuál es tu número estrella del show?

A la gente le gusta mucho el tema de «contactar» con los espíritus o el de doblar cucharas o tenedores con el «poder» de la mente. Es lo que más les impresiona. El que más es el tema de los espíritus, el espectador la verdad es que cuando ve el número final se queda con la boca abierta y eso te hace salir del espectáculo muy contento, sabiendo que has ilusionado tanto a mayores como a niños. Eso es lo más bonito de actuar, la ilusión que genera en las personas.

¿Cómo te tomas todos los titulares tan buenos de tu espectáculo?

Es normal que las críticas de la prensa sean buenas, porque el espectador sale alucinando y muy contento del espectáculo. La verdad es que es bonito que la gente valore tanto el trabajo que lleva detrás toda esta representación, porque son muchas horas de trabajo, esfuerzo, sacrificio, dedicación y amor por lo que hago, que para mí es un arte, el arte del mentalismo, la magia de la mente…

¿Qué les dirías a todos los habitantes de Burgos que van a ver tu espectáculo?

Pues que van a vivir sensaciones increíbles, cosas que no van a olvidar nunca y que además grabarán en su mente para siempre. Seguramente esas noches no podrán dormir de las cosas tan impresionantes que van a suceder, pero sobretodo se irán con una sensación de que hay que «Creer para ver» y de que debemos de perseguir nuestros sueños, porque si intentamos atraparlos, al final los conseguiremos… En una frase: «Van a alucinar», además en Burgos sé que hay un gran público, así que va a ser una noche extraordinaria.

¿Alguna cosa más que te gustaría decir a nuestros lectores?

Nunca dejéis de creer en vuestros sueños, y como siempre digo: «Creer para ver».

Información de la actuación de Toni Bright en Burgos

Cuándo: 20 de enero de 2017

Dónde: Cultural Caja de Burgos (Av. Cantabria,3)

Precio de las entradas:

Venta de entradas: Telentrada

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa