The Rock Suites & Spa. El mejor entorno para el relax

Sobre la Peña de Congosto se alza una antigua casa orientada a todos los puntos cardinales. Disponía de estancias generosas y jardines aterrazados. Era el lugar adecuado para localizar las vetas de los diferentes minerales que durante siglos dio el Bierzo.

Todos los lectores de La GuiaGO  dispondrán de una botella e vino D.O Bierzo en la habitación con cada reserva. ¡Importante identificarse al reservar!

 

Disfruta de una escapada relax en el corazón del Bierzo

Al ver el gran potencial del lugar se les ocurrió reconvertirla a casa de viajeros y buscadores de experiencias diferentes.
The Rock Suites & Spa está ubicado en el más hermoso de los miradores bercianos. Sobre el pantano de Bárcena encontramos un complejo exclusivo para que te hospedes y disfrutes de esos baños relajantes que merecen viajeros como tú.
Disponen de Suites espaciosas con vistas al jardín y a la montaña, perfectas para disfrutar en pareja o con un acompañante. También puedes encontrar en The Rock Suites & Spa
acogedoras habitaciones abuhardilladas con maravillosos techos de madera y unas inmejorables vistas que harán del horizonte berciano un auténtico remanso de paz para tus
sentidos. Y por último presentan Dúplex con vistas a la montaña decoradas con la exquisitez de las piedras preciosas para que disfrutes en familia o con amigos.
Completando el Hotel han creado un espectacular Spa con vistas al pantano de Bárcena donde podrás relajarte en su jacuzzi, en su baño turco, en la sauna o detener el tiempo bajo sus
cascadas.
Rematando esta gran experiencia con rituales de belleza, masajes, tratamientos faciales o terapias especiales.

Todos los lectores de La GuiaGO  dispondrán de una botella e vino D.O Bierzo en la habitación con cada reserva. ¡Importante identificarse al reservar!

La promoción realizada por La GuiaGO finalizará el 31 de diciembre.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *