Talleres del CAB en Saldaña

El Centro de Arte Caja Burgos (CAB) tiene un completo programa educativo para acercar el arte a niños y jóvenes. El objetivo del centro es favorecer futuras visitas, por lo que han decidido dar a sus recorridos un enfoque divertido y práctico a través de talleres de manualidades y dibujo. Todas estas actividades siempre están referidas a alguno de los temas que conforman la colección permanente del museo o sus exposiciones temporales.

Los talleres tienen lugar los fines de semana (sábados y domingos) y periodos vacacionales (Navidad, Verano…), diferenciándose dos clases: unos enfocados a toda la familia, en la que es imprescindible la presencia de adultos y otros dedicados exclusivamente a niños. La mayor parte ellos están diseñados para niños de 6 a 12 años, pero en alguna ocasión se dan actividades para un público más infantil. Las plazas son limitadas, por lo que conviene reservar en el propio centro o en la página web del CAB.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa