Taller a cargo de Mónica García en El Factor Humano

La razón por la que no consigues tus objetivos o los propósitos del nuevo año no tiene que ver con que no te sepas organizar o seas un vago. ¿Qué es entonces?

Taller: ‘7 errores que te impiden conseguir tus objetivos… y cómo superarlos’

En este taller Mónica García (Coach, Fundadora y Directora del Centro de Innovación y Transformación Personal El Factor Humano Burgos) te explicará 7 errores que te impiden avanzar y conseguir tus objetivos y qué hacer para evitarlos.

Jueves 22 – De 19 a 21 h. / Máx. 15 participantes
Precio: Socios EFH 12€ / No Socios EFH 15€

Qué es El Factor Humano

El centro sirve a personas de diferentes profesiones y edades que tienen en común su afán por crecer, por mejorar personalmente y por crear una vida mejor para ellos y para los que les rodean.

Estas son algunas de las situaciones más corrientes en las que se encuentran sus clientes:

  • INACCIÓN

Semana tras semana se prometen a si mismos que el próximo lunes van a empezar a acometer cambios pero estos nunca llegan a materializarse. Posponen para un momento futuro actividades y proyectos que les emocionan usando excusas como: “ahora no es el momento”, “no tengo tiempo para nada”, “en mis circunstancias no se puede”… Se trata también de personas que generalmente ven mejoras posibles en su trabajo o en su ámbito social pero que no se sienten capaces de tomar la iniciativa del cambio.

  • ESTANCAMIENTO

Se encuentran estancados en situaciones que no son de su agrado atribuyendo la responsabilidad de esto a otras personas o a las circunstancias. Además piensan que el cambio sólo va a producirse si de manera mágica varían algunas de esas circunstancias, nunca considerando involucrarse en la acción que provoque ese cambio.

  • AUSENCIA DE CONTROL SOBRE LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Tienen la sensación de que el tiempo vuela. Van corriendo de un lado a otro sin tiempo para pensar y procesar, y con la sensación de que no tienen tiempo para nada. Su lista de quehaceres aumenta sin control, sintiéndose abrumados y constantemente cansados.

  • SIN CLARIDAD SOBRE LO QUE SE QUIERE

Saben lo que NO quieren, pero no tienen claro lo que SI quieren. Esta falta de claridad es la que contribuye a la inacción y al estancamiento.

  • SIN SENTIDO VITAL

En ocasiones se preguntan: “y todo esto ¿para qué?” En esos momentos sienten que no son útiles, que sus talentos no están aprovechados y anhelan dar un sentido a lo que hacen y un significado a su vida.

  • DESCONTENTO

Tienen la sensación de que siempre les falta algo y de que si lo tuviesen serían felices, atribuyendo su felicidad a lo que les falta en vez de a lo que tienen.

EL FACTOR HUMANO – Calle Madrid, 35 Bajo
Tfno.: 947 65 55 61



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa