El Sótano de Babel se une al cartel del San Miguel Music Explorers

El Sótano de Babel se suma a Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Eme DJ y Clap Your Hands Say Yeah en un completo cartel con siete horas de música.

El Sótano de Babel se une al cartel del San Miguel Music Explorers

El Sótano de Babel, el grupo ganador del último UBULive, la iniciativa que nació en el año 2010 en la Universidad de Burgos para fomentar la música, participará en el festival ‘San Miguel Music Explorers’ que el centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos acogerá el sábado 9 de septiembre.

«Será una experiencia apasionante de la que esperamos poder disfrutar, es todo un honor compartir escenario con algunas de las bandas más influyentes del panorama indie nacional.», explican Antonio Muñoz “Woody”, Roberto González, Ramón Rodríguez “Moncho”,  Pablo Aguilar y Antón González, integrantes del grupo. También, gracias al concurso UBULive, han participado en el reciente Sonorama Ribera. «Tocar en el Sonorama es un paso de gigante en nuestra trayectoria profesional, hemos disfrutado de una forma increíble, conseguimos enganchar a curiosos que se acercaron a nuestro escenario y más de uno acabó bailando. Esperamos que en San Miguel Music Explorers  ocurra algo parecido.», aseguran El Sótano de Babel.

Compartirán cartel con Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Eme DJ y Clap Your Hands Say Yeah en  este evento organizado por la marca de cervezas San Miguel, promete ser una experiencia musical y gastronómica única. En el plano musical, por las colaboraciones entre los artistas y las sorpresas que puedan surgir en siete horas de música en directo. Y en el aspecto gastronómico, porque este festival ofrecerá también un espacio de food trucks con una selección de comidas del mundo.

Las entradas para este evento musical están a la venta en Ticketmaster. También, se pueden conseguir de manera gratuita en algunos locales de la ciudad. Al consumir una cerveza San Miguel en los establecimientos adheridos a la promoción, se podrá participar en un sorteo de 50 entradas dobles.

Este año, el Centro de Producción de San Miguel en Burgos ha aumentado el aforo hasta las 2.800 personas para esta tercera edición de “San Miguel Music Explorers en la Fábrica”, ya que en las dos anteriores se superaron las expectativas de asistencia.

El festival, abierto sólo a mayores de 18 años, comenzará a las 18:00 horas y el fin de fiesta está previsto para la 01:00 de la madrugada. Para facilitar el acceso a los burgaleses, un servicio de autobuses lanzadera realizará el recorrido Plaza de España – Centro de producción de San Miguel. De este modo, la marca quiere promover un consumo responsable durante toda la velada.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa