Sorteamos 2 entradas dobles para el San Miguel Music Explorers

Sorteamos dos entradas dobles para el San Miguel Music Explorers de Burgos: Fuel FandangoSmileViva SueciaEme DJ y Clap Your Hands Say Yeah conforman el cartel de este evento que se celebrará el sábado 9 de septiembre en la fábrica de San Miguel de Burgos.

Muy fácil, solo tienes que:

  1. Ser seguidor de GO! Burgos en Facebook.
  2. Compartir y dar me gusta a esta noticia en Facebook.
  3. Enviar un mail con tus datos personales y teléfono a promociones@laguiago.com con el asunto SAN MIGUEL MUSIC  EXPLORERS

El concurso estará vigente hasta el jueves 7 de septiembre a las 16 h. Los ganadores se publicarán en las redes sociales de GO! Burgos el día 7 de septiembre a las 17 h.

San Miguel Music Explorers en Burgos

Fuel FandangoSmileViva SueciaEme DJ y Clap Your Hands Say Yeah conforman el cartel de  este evento organizado por la marca de cervezas San Miguel, que promete ser una experiencia musical y gastronómica única. En el plano musical, por las colaboraciones entre los artistas y las sorpresas que puedan surgir en siete horas de música en directo. Y en el aspecto gastronómico, porque este festival ofrecerá también un espacio de food trucks con una selección de comidas del mundo.

Las entradas para este evento musical están a la venta en Ticketmaster. También, se pueden conseguir de manera gratuita en algunos locales de la ciudad. Al consumir una cerveza San Miguel en los establecimientos adheridos a la promoción, se podrá participar en un sorteo de 50 entradas dobles.

Este año, el Centro de Producción de San Miguel en Burgos ha aumentado el aforo hasta las 2.800 personas para esta tercera edición de “San Miguel Music Explorers en la Fábrica”, ya que en las dos anteriores se superaron las expectativas de asistencia.

El festival, abierto sólo a mayores de 18 años, comenzará a las 18:00 horas y el fin de fiesta está previsto para la 01:00 de la madrugada. Para facilitar el acceso a los burgaleses, un servicio de autobuses lanzadera realizará el recorrido Plaza de España – Centro de producción de San Miguel. De este modo, la marca quiere promover un consumo responsable durante toda la velada.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *