Sonorama Ribera 2019 muestra el nuevo recinto y anuncia confirmaciones

El festival Sonorama Ribera cada vez se hace más grande y va necesitado más espacio por eso ha decidido cambiar su ubicación. La sorpresa del nuevo lugar fue desvelada el pasado jueves a través de sus redes sociales. Sumándole a esto más emoción anunciaron nuevos artistas.

Sonorama Ribera 2019 muestra el nuevo recinto

Los organizadores de  Sonorama Ribera compartieron ayer a través de las redes sociales el mapa de su nuevo recinto. Como ha explicado el propio festival, el nuevo recinto está situado al lado del antiguo y, por tanto, muy cerquita del camping. Es un espacio más amplio y más cómodo, un cambio que el festival creía necesario para que todos los fans lo disfruten en escasas semanas. El acceso al recinto se realiza por la misma rotonda, una pequeña aclaración para los más asustadizos, que temen no llegar al entorno.

Las nuevas confirmaciones 

Sonorama Ribera 2019 regresará a Aranda de Duero en Burgos, del 8 al 12 de agosto y contará con una enorme programación musical en la que podemos encontrar grupos como Miss Caffeina, Love Of Lesbian, Crystal Fighters, Delorean, The Vaccines o Nacho Cano, entre los muchos que se subirán al escenario.

A estas se han sumado dos nuevas confirmaciones bajo el nombre de: Holy Miranda y Joan As A Police Woman.

Estos conciertos tendrán lugar los días viernes 9 y sábado 10 de agosto en horario matinal en la Iglesia de Santa María de Aranda de Duero. Serán unos conciertos mágicos en un espacio único de la ciudad con un aforo máximo de 300 personas y sus protagonistas serán el viernes Holy Miranda y el sábado Joan As A Police Woman. La entrada para estos dos conciertos tendrá un precio de 5€, que se ha transformado en un donativo para arreglar la iglesia de Santa María.

  • Holly Miranda es una cantautora norteamericana y llega a Aranda para presentar su cuarto trabajo, Mutual Horse.
  • Joan Wasser, más conocida por su nombre artístico Joan As A Police, se ha consolidado en los últimos años como una de las voces más rotundas y personales del indie-rock moderno….

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa