Sonorama 2017, primeros confirmados

El Sonorama 2017 —la edición de los 20 años— quiere ser un gran homenaje a la música española. Prueba de ello son los primeros grupos confirmados que ha añadido a su cartel. Además, el festival arandino se suma al Black Friday con una promoción especial de abonos.

leiva

Sonorama 2017, un homenaje a la música española, ¿y si lo celebramos sin guiris?

La fiesta de presentación del Sonorama 2017 ha servido para conocer los primeros nombres de esta edición especial, la del 20 aniversario, que quiere convertirse en un gran homenaje a la música española. Sonorama se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2017 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Entre estas primeras confirmaciones, destaca la presencia de artistas fundamentales de nuestro pop como son Leiva y Ronaldo; bandas que siempre que han tocado aquí han arrasado, como es el caso de Lori Meyers y Amaral; y nuestros mejores crooners indis, Iván Ferreiro y Nacho Vegas.

nacho-vegas

Grupos confirmados para el Sonorama 2017

Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula “Dreaming with Ziddy Stardust”, Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Promoción especial Black Friday del Sonorama 2017

Durante todo el día 25 de noviembre estarán disponibles 500 abonos a precio especial: 50 euros

A partir de esa fecha, y hasta el 15 de enero, el precio será de 55 €.

Compra tu abono para el Sonorama 2017

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa