Sílvia Pérez Cruz: ‘Entre cuerdas’ en el Teatro Principal



El Teatro Principal de Burgos acogerá el próximo 22 de enero a las 21 h. el espectáculo de la cantante Sílvia Pérez Cruz, que será la primera cita del ciclo de conciertos Voces Selectas.

Sílvia Pérez Cruz: ‘Entre cuerdas’

Voces Selectas es un ciclo de conciertos de periodicidad bianual en el que reconocidos artistas nacionales e internacionales mostrarán su obra en un ambiente íntimo y cercano. El primero de ellos se celebrará el próximo mes de enero en el Teatro Principal de Burgos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Burgos. La propuesta invitará a redescubrir la música de calidad, y acercará al publico a un proyecto ‘gourmet’ con nombres de primera. El ciclo se estrena con Sílvia Pérez Cruz en un marco incomparable con aforo limitado y localizado en pleno centro de la capital burgalesa.

La cantante llega a Voces Selectas para confirmar la madurez de su carrera artística con el espectáculo de música popular “Entre cuerdas”, en el que repasará su repertorio acompañada de un cuarteto de cuerda.

– Sílvia Pérez Cruz, voz

– Elena Rey y Carlos Montfort, violines

– Anna Aldomà, viola

– Joan Antoni Pich, violonchelo

– Miquel Àngel Cordero, contrabajo

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Sílvia Pérez Cruz ya están a la venta en las Taquillas del Teatro Principal, en Cultural Cordón y a través del sistema de Teleentradas Caja de Burgos.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *