Showcookings en Bodegas Portia

En diciembre, disfruta de una experiencia única, disfruta de unos maravillosos showcookings en Bodegas Portia. Dos chefs y cuatro platos maridados con cuatro grandes vinos. Has ya tu reverva.

Showcookings en Bodegas Portia

Ven a Bodegas Portia y disfruta de un showcooking a cuatro manos en nuestro Triennia gastrobar. Dos chefs y cuatro platos maridados con cuatro grandes vinos. Saca el cocinero que llevas dentro y sorprende a los tuyos en Navidad.

  • Fechas: 9 y 10 de diciembre a las 19 horas
  • Duración estimada: 2,5 horas
  • Precio por persona: 25 euros
  • Se incluye visita a bodega y actividad showcooking con dos chefs
  • 4 platos y 4 vinos (Campillo Blanco F Barrica, Portia Prima, Faustino I y Cava Faustino Brut)

Reservas: info@bodegasportia.com o en el 947 102 700

portia-bodegas

Bodegas Portia y Triennia Gastrobar

La bodega es un espacio en el que se puede sentir y experimentar el maravilloso mundo del vino. Arquitectura, viñedo, vino y gastronomía en un maridaje excepcional de la mano de Foster and Partners. Situada a tan sólo 170 kms de Madrid y a la mitad de distancia entre Bilbao y Madrid, tiene un emplazamiento privilegiado en la N-I.

En su Triennia Gastrobar puedes completar tu experiencia en la bodega y degustar la cocina fusión entre tradición y vanguardia. Una comida ligera, una pausa en su viaje, una degustación… todas las ocasiones son perfectas para visitarlo. Una cocina ideada para maridar con sus vinos, una experiencia sensorial única que combina arquitectura, gastronomía y enología.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *