Santiago Auserón tocará de nuevo con la OSCyL en León, Burgos y Salamanca

Santiago Auserón y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) ofrecerán tres nuevos conciertos en León, Burgos y Salamanca, que repetirán la fórmula que inició en 2014 con un concierto en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Santiago Auserón tocará de nuevo con la OSCyL

Bajo el título de ‘Vagamundo’, las tres citas se celebrarán los días 31 de mayo en el Auditorio Ciudad de León, el 1 de junio en el Fórum Evolución de Burgos y el 2 de junio en el CAEM de Salamanca, gracias a la colaboración entre la Junta y los respectivos ayuntamientos, según ha indicado la organización en un comunicado.

Dos grandes de la música española, Santiago Auserón y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, vuelven a unir sus talentos para ofrecer este concierto, ‘Vagamundo’, en el que se aúna la canción popular y la orquestación sinfónica. Bajo la dirección de Ricardo Casero y con arreglos de Amparo Edo Biol, Santiago Auserón regresa para vertebrar un programa que simboliza un viaje por su repertorio experimentador y fronterizo. En este conciertos se suma al equipo artístico la guitarra acústica de Joan Vinyals, compañero habitual de Auserón en los escenarios.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *