Salvador Alcalde, de Casa Ojeda, Mejor Jefe de Sala 2014



La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, ha dado a conocer la lista oficial de ganadores de los II Premios Castilla y León de Gastronomía, unos premios que pretenden ser un estímulo y un reconocimiento a los trabajos más destacados de cada año de empresas, cocineros, equipos de restauración, bodegas y el resto de personas que desarrollan su labor en un sector clave para el turismo y la economía de Castilla y León.

salvador alcalde

Salvador Alcalde, de Casa Ojeda, Mejor Jefe de Sala 2014

Salvador Alcalde de Casa Ojeda, ha sido galardonado como Mejor jefe de Sala de 2014 por su excelente trabajo y su impecable trayectoria profesional. Reconociendo que su labor ha contribuido sin duda a hacer de Casa Ojeda uno de los mejores restaurantes de Castilla y León (ha recibido dos soles Repsol y recomendado por la Guía Michelín) y a elevar el trabajo en la sala al nivel de otras áreas de la restauración.

Salvador Alcalde lleva 47 años trabajando en el sector de la hostelería: comenzó como botones en el Landa, con 19 años fue jefe de barra en Playa de Aro (Gerona) y lleva 42 en el Restaurante Ojeda. Orgulloso de su profesión, comparte el premio con la dirección y la plantilla.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *